KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

straight wire

Spanish translation: cable directo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:straight wire
Spanish translation:cable directo
Entered by: Julia Martínez

20:10 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: straight wire
"Yse a straight type Ethernet cable"
Julia Martínez
Argentina
cable directo
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:16:58 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tan solo son 3 puntos a seguir...

1 Conectamos el router a nuestro Mac a través del puerto ethernet con el cable directo (no un cable cruzado) suministrado por el fabricante del router\"

Taken from:

http://perso.wanadoo.es/zonder/adslmac/

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:18:30 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tengo problemas con la conexión de dos PC. Mi conexión es a través de cable directo y tarjetas Ethernet, tengo todo configurado para compartir recursos pero no veo nada en entorno de red.\"

taken from:

http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1214
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Thanks again, Leonardo!

Saludos desde Córdoba
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cable directo
Leonardo Parachú
5cable sin trenzar
Ernesto de Lara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cable directo


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:16:58 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tan solo son 3 puntos a seguir...

1 Conectamos el router a nuestro Mac a través del puerto ethernet con el cable directo (no un cable cruzado) suministrado por el fabricante del router\"

Taken from:

http://perso.wanadoo.es/zonder/adslmac/

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:18:30 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tengo problemas con la conexión de dos PC. Mi conexión es a través de cable directo y tarjetas Ethernet, tengo todo configurado para compartir recursos pero no veo nada en entorno de red.\"

taken from:

http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1214


Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Thanks again, Leonardo!

Saludos desde Córdoba

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Está turbinado hoje.
4 mins
  -> hehehehe, é a cerveja Antonio

agree  rhandler
48 mins
  -> gracias rhandler

agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs
  -> gracias Norberto

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cable sin trenzar


Explanation:
Para diferenciar el cable trenzado en telefonía

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831