KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hydrolyzed wheat protein/PVP crosspolimer

Spanish translation: VISITÁ ESTE LINK


13:25 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / chemistry, cosmetic industry
English term or phrase: hydrolyzed wheat protein/PVP crosspolimer
Estoy traduciendo una fórmula química y no sé si poner "proteína de trigo hidrolizada/polímero cruzado de PVP" o "polímero cruzado de proteína de trigo hidrolizada/PVP".

De antemano, gracias por su ayuda :-)
Eugenia Freer
Spanish translation:VISITÁ ESTE LINK
Explanation:
is. En vez, permanecen en la superficie del estrato córneo. Además proveen firmeza o alizamiento a la piel. La proteína de trigo natural, proteína de trigo hidrolizada, avena entera hidrolizada, copolímero de proteína de trigo hidrolizada y polisiloxano, y copolímero de proteína de trigo hidrolizada y PVP, son solo unos pocos ejemplos de proteínas de alto peso molecular que se usan en cosméticos por sus beneficios importantes. Una de las nuevas proteínas derivadas de almendra de damasco, constituye una mezcla natural de aminoácidos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 13:47:43 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.basf.com/static/OpenMarket/Xcelerate/Preview_cid-...
Selected response from:

Gustavo Garrido
Argentina
Grading comment
Gracias :-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2proteína de trigo hidrolizada
Gustavo Garrido
4VISITÁ ESTE LINK
Gustavo Garrido
4proteina de trigo hidrolizado/ polímero hibrido /cruzado
Ra91571


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
proteína de trigo hidrolizada


Explanation:
Ingredientes del gel: alcohol, agua, octilmetoxicinamato 7,5%, homosalato 5%, benzofenona 3:5%, PVP, acrilato/C10-30 alquilacrilato crospolímero, tetrahidroxipropiletilendiamina y acrilato / octilacrilamida copolímero. Ingredientes de la loción: agua, homosalato,

* FEDNA PAGE 1999
... Aislado de proteína de soja, Soya bean isolated protein. Proteína
de trigo hidrolizada, Wheat protein- hydrolized. Veza común, Vetch. ...
http://www.etsia.upm.es/fedna/listamp.html

* Productos
... SOJA. PROTEÍNA DE ARROZ. PROTEÍNA DE PATATA. PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA.
CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE TRIGO. AROMAS Y EDULCORANTES: ...
http://www.abnspain.com/productosframe4.html

* Nuevo-Nuevo
... Además, contiene proteína de trigo hidrolizada, pantenol e hialuronato de
sodio que acondicionan las pestañas y las dejan suaves y flexibles. ...
http://www.nuevo-nuevo.com/product.php3?NumProd=3147 [Más resultados de www.nuevo-nuevo.com]



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 13:36:49 (GMT)
--------------------------------------------------

(CROS)POLÍMERO PVP

http://espanol.google.yahoo.com/bin/query_esp?p=polmero pvp&h...

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi
10 mins
  -> gracias

agree  MikeGarcia
1 day6 hrs
  -> gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proteina de trigo hidrolizado/ polímero hibrido /cruzado


Explanation:
larousse.

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
VISITÁ ESTE LINK


Explanation:
is. En vez, permanecen en la superficie del estrato córneo. Además proveen firmeza o alizamiento a la piel. La proteína de trigo natural, proteína de trigo hidrolizada, avena entera hidrolizada, copolímero de proteína de trigo hidrolizada y polisiloxano, y copolímero de proteína de trigo hidrolizada y PVP, son solo unos pocos ejemplos de proteínas de alto peso molecular que se usan en cosméticos por sus beneficios importantes. Una de las nuevas proteínas derivadas de almendra de damasco, constituye una mezcla natural de aminoácidos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 13:47:43 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.basf.com/static/OpenMarket/Xcelerate/Preview_cid-...


    Reference: http://www.happi.com/LatinAmerica/Spanish/Spring01S2.htm
Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355
Grading comment
Gracias :-)