KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

searchable files

Spanish translation: archivos que aceptan búsquedas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:searchable files
Spanish translation:archivos que aceptan búsquedas
Entered by: Susana Melguizo

02:24 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: searchable files
XXX means creating searchable electronic archives has never been easier.
Susana Melguizo
Greece
archivos que aceptan búsquedas, archivos interrogables
Explanation:
Yo me quedaría con la primera, pero vi la segunda opción (aunque para bases de datos, está en el glosario).

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4archivos explorables
Elías Sauza
4archivos electrónicamente accesibles
Ingrid Petit
4archivos que aceptan búsquedas, archivos interrogables
Andrea Bullrich


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivos que aceptan búsquedas, archivos interrogables


Explanation:
Yo me quedaría con la primera, pero vi la segunda opción (aunque para bases de datos, está en el glosario).

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivos electrónicamente accesibles


Explanation:
Espero esto te ayude.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivos explorables


Explanation:
esto se me ocurre

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985