KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ecological soundnes

Spanish translation: solidez ecológica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ecological soundness
Spanish translation:solidez ecológica
Entered by: Pilar Campos

10:20 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Developers and fixers
English term or phrase: ecological soundnes
Together with the xxxx or the yyyyyy, it offers you true ecological soundness.
Pilar Campos
Spain
solidez ecológica ???
Explanation:
* CE: Administración eficiente de la innovación tecnológica en ...
... llevarlas a cabo con éxito, y su efecto en la competitividad sostenible de la empresa,
productividad que surge de las asociaciones y de la solidez ecológica. ...
http://www.mexico-businessline.com/esp/machado.html



suerte
Selected response from:

Gustavo Garrido
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3solidez ecológica ???
Gustavo Garrido
4 +1firmeza/ solidez/ robustez/ solvencia/ formalidad; lo razonable/ sólida fundación/ ortodoxia/
Сергей Лузан
4Coherencia ecológica
Fausto2112


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
solidez ecológica ???


Explanation:
* CE: Administración eficiente de la innovación tecnológica en ...
... llevarlas a cabo con éxito, y su efecto en la competitividad sostenible de la empresa,
productividad que surge de las asociaciones y de la solidez ecológica. ...
http://www.mexico-businessline.com/esp/machado.html



suerte

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: ¿Por qué no?
6 mins
  -> es un colocación que no se me hubiese ocurrido. Gracias

agree  Sebastian Lopez
23 mins
  -> Gracias.

agree  Сергей Лузан: Tengo otras opciones. Mi respuesta está abajo.
26 mins
  -> Hola :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Coherencia ecológica


Explanation:
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=coher...

¡Suerte!

Fausto2112
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
firmeza/ solidez/ robustez/ solvencia/ formalidad; lo razonable/ sólida fundación/ ortodoxia/


Explanation:
"prudencia/ seguridad" ecológico/a
¡Buena suerte, Pilar Campos!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido: me gusta "robustez"
5 mins