KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

driver-drill

Spanish translation: Taladro/Percutor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driver-drill
Spanish translation:Taladro/Percutor
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

22:06 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: driver-drill
18 VOLT 1/2” DRIVER-DRILL
Ana Siburu
Taladro/Percutor 18V 1/2"
Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 22:10:28 (GMT)
--------------------------------------------------

LINEA PROFESIONAL - HITACHI
... en la imagen para más información, Taladro - Percutor - Atornillador 14,4 V DV14DV.
Pulsa en la imagen para más información, Sierra circular a bateria 18V ...
www.bricomundo.com/linea-profe-hitachi.htm


Ir a la home de Terra IR A CANALES Actualidad Autos Cine, TV y ...
... 3. Taladro percutor 10 MM. BLACK & DECKER modelo 7935 BS Taladro percutor
10 MM. BLACK & DECKER modelo 7935 BS, potencia 400 W, 1 ...
compras.terra.com.ar/hogaryjardin/bricolageyferreteria/ pequenomaterialelectrico/ - 61k - En caché - Páginas similares

Búsqueda Resumida de Productos
... TALADRO PERCUTOR 10mm, Modelo, DW503. TALADRO PERCUTOR 13mm, Modelo, DW505.
TALADRO PERCUTOR 13mm, Modelo, DW507. TALADRO PERCUTOR 13mm, Modelo, DW508. ...
www.dewalt.com.ar/resultdwbrf.asp?subclase=1650 - 12k - En caché - Páginas similares

Búsqueda Resumida de Productos
... TALADRO/PERCUTOR INALAMBRICO DE 12V, Modelo, DW976K2. TALADRO PERCUTOR INALAMBRICO
DE 14.4V, Modelo, DW996K. TALADRO PERCUTOR INALAMBRICO DE 12V, Modelo, DW924K. ...
www.dewalt.com.ar/resultdwbrf.asp?subclase=1521 - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.dewalt.com.ar ]

MUNDOGAR: Taladro KR600CK Black&Decker
... Taladro percutor KR600CK de Black&Decker Ya no va a volver a tener ningún
problema a la hora de enfrentarse a cualquier chapuza en casa. ...
www.mundogar.com/latienda/ producto.asp?sku=4119&gate_interno=MEP70
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda. Para mí es "taladro atornillador" o "atornillador neumático"
pero de todos modos, creo que en otros textos sería más correcta tu opción.
Saludos,
Ana
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Taladro/Percutor 18V 1/2"José Luis Villanueva-Senchuk
4...berbiquí-destornillador...
Ramón Solá


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Taladro/Percutor 18V 1/2"


Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 22:10:28 (GMT)
--------------------------------------------------

LINEA PROFESIONAL - HITACHI
... en la imagen para más información, Taladro - Percutor - Atornillador 14,4 V DV14DV.
Pulsa en la imagen para más información, Sierra circular a bateria 18V ...
www.bricomundo.com/linea-profe-hitachi.htm


Ir a la home de Terra IR A CANALES Actualidad Autos Cine, TV y ...
... 3. Taladro percutor 10 MM. BLACK & DECKER modelo 7935 BS Taladro percutor
10 MM. BLACK & DECKER modelo 7935 BS, potencia 400 W, 1 ...
compras.terra.com.ar/hogaryjardin/bricolageyferreteria/ pequenomaterialelectrico/ - 61k - En caché - Páginas similares

Búsqueda Resumida de Productos
... TALADRO PERCUTOR 10mm, Modelo, DW503. TALADRO PERCUTOR 13mm, Modelo, DW505.
TALADRO PERCUTOR 13mm, Modelo, DW507. TALADRO PERCUTOR 13mm, Modelo, DW508. ...
www.dewalt.com.ar/resultdwbrf.asp?subclase=1650 - 12k - En caché - Páginas similares

Búsqueda Resumida de Productos
... TALADRO/PERCUTOR INALAMBRICO DE 12V, Modelo, DW976K2. TALADRO PERCUTOR INALAMBRICO
DE 14.4V, Modelo, DW996K. TALADRO PERCUTOR INALAMBRICO DE 12V, Modelo, DW924K. ...
www.dewalt.com.ar/resultdwbrf.asp?subclase=1521 - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.dewalt.com.ar ]

MUNDOGAR: Taladro KR600CK Black&Decker
... Taladro percutor KR600CK de Black&Decker Ya no va a volver a tener ningún
problema a la hora de enfrentarse a cualquier chapuza en casa. ...
www.mundogar.com/latienda/ producto.asp?sku=4119&gate_interno=MEP70


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias por la ayuda. Para mí es "taladro atornillador" o "atornillador neumático"
pero de todos modos, creo que en otros textos sería más correcta tu opción.
Saludos,
Ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 mins
  -> Gracias

agree  Leonardo Parachú
11 mins
  -> Gracias

agree  Ingrid Petit
37 mins
  -> Gracias

agree  Peter Bagney
39 mins
  -> Hola a los dos....

agree  Norberto Gimelfarb
7 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...berbiquí-destornillador...


Explanation:
Así lo he oído llamar siempre.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952