KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Spine Drop test

Spanish translation: Prueba de caída contra el lomo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spine Drop test
Spanish translation:Prueba de caída contra el lomo
Entered by: Andrea Torre

16:11 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Spine Drop test
The Spine Drop test also caused a short blackout of the screen before recovering.

(Testing a notebook)
Andrea Torre
Spain
prueba de caída contra el lomo
Explanation:
Se trata de pruebas de resistencia a las caidas de los equipos. Aquí, dependiendo del contexto, habla de dejar caer el equipo contra una "columna" que sería el eje de abatimiento de la computadora (ordenador). En analogía con un libro, le llamaría lomo aunque no suena natural asi como tampoco "eje de abatimiento".
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5prueba de caída contra el lomo
Ernesto de Lara
4Prueba de Caida de LomoMarqui?o
4La prueba de reducción del lomo del cuaderno
Ingrid Petit


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La prueba de reducción del lomo del cuaderno


Explanation:
Espero que esto ayude.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  José Luis Villanueva-Senchuk: Hola...creo que se refieren al laptop-notebook (computer) ;-))
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prueba de Caida de Lomo


Explanation:
Hola Andrea:

"La prueba de la caida de lomo produjo tambien un breve apague de la pantalla antes de su recuperacion"

Best Regards

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prueba de caída contra el lomo


Explanation:
Se trata de pruebas de resistencia a las caidas de los equipos. Aquí, dependiendo del contexto, habla de dejar caer el equipo contra una "columna" que sería el eje de abatimiento de la computadora (ordenador). En analogía con un libro, le llamaría lomo aunque no suena natural asi como tampoco "eje de abatimiento".

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Gracias!!