KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

injector bridge

Spanish translation: Soporte/puente/riel del inyector/de inyección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:injector bridge
Spanish translation:Soporte/puente/riel del inyector/de inyección
Entered by: Claudia Alvis

01:00 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: injector bridge
Está en un manual para el uso de una resina. El 'injector brigde' se refiere al dispositivo (de unas 2 pulgadas y media) donde se coloca una jeringuilla que distribuye la resina.
Claudia Alvis
Peru
Soporte del inyector
Explanation:
En este caso, el término bridge podría traducirse como soporte.
Selected response from:

Ramón Esquivel
Peru
Grading comment
Es el término que buscaba. Saludos a todos

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puente de inyección
Alfredo Gonzalez
4 +1cilindro inyector
Elías Sauza
4receptáculo de la jeringuilla (aplicador)José Luis Villanueva-Senchuk
4...puente de inyector...
Ramón Solá
4Soporte del inyector
Ramón Esquivel


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puente de inyección


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 01:09:32 (GMT)
--------------------------------------------------

o

puente de inyector

es la traducción literal. No encontré referencias.

hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 01:12:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Sobre el uso de la palabra puente, puedo decirte que en los sistemas de inyección de combustible de los automóviles, el conjunto de inyectores se llama \"riel de inyectores\". Generalmente es un tubo de unas 8-10 pulgadas al que van conectados los inyectores del sistema, y en uno de sus extremos hay una boquilla a la que se conecta la manguera o el tubo de suministro de combustible, que en tu caso podría se la jeringuilla de que hablas. Si no deseas usar la palabra puente, tal vez \"riel\" sea una buena opción.

Saludos otra vez

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
4 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cilindro inyector


Explanation:
http://www.spb2000.com/utiliwks.htm

En esta página puedes ver un aplicador de resina

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
2 hrs
  -> gracias zoisol

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...puente de inyector...


Explanation:
I think the literal translation is best here.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Soporte del inyector


Explanation:
En este caso, el término bridge podría traducirse como soporte.


Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Es el término que buscaba. Saludos a todos

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
receptáculo de la jeringuilla (aplicador)


Explanation:
Hola Caliaa,

Coincido en que este caso se podría usar puente :-)) Ésta es sólo otra opción.

Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284