KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

equipped with modern avionic suites and enhanced ground proximity warning system

Spanish translation: equipado con avanzados sistemas de aviónica y sistema de aviso de proximidad al suelo


19:35 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: equipped with modern avionic suites and enhanced ground proximity warning system
Se trata de aviones Hawker y Mark VIII.

Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:equipado con avanzados sistemas de aviónica y sistema de aviso de proximidad al suelo
Explanation:
Normas JAR. Exp.
Selected response from:

jinsenser
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1equipado con avanzados sistemas de aviónica y sistema de aviso de proximidad al suelojinsenser
5 +1equipado con un moderno sistema de aviónica y un...José Luis Villanueva-Senchuk
5equipado con modernos equipos aeronáuticos y un sistema mejorado de alerta de proximidad terrestre.
Ernesto de Lara
4 +1equipados con modernos équipos de avionica
Rufino Pérez De La Sierra
5...equipado con la aviónica más avanzada y con un sistema mejorado de alerta de aproximación...
Ramón Solá
4equipados con los más modernos sistemas de navegación aérea y de advertencia de proximidad a tierra
Elías Sauza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
equipados con modernos équipos de avionica


Explanation:
y un sistema de advertencia de proximidad a tierra mejorado.

Ojalá te sirva.

Una pregunta: Esto es para Provincial?

Saludos

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Es de proximidad a tierra o de aproximación a tierra?
30 mins
  -> proximidad, te avisa que ya estás muy cerca, no que te estás acercando...

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipado con un moderno sistema de aviónica y un...


Explanation:
sistema de avisos de proximidad al terreno...

Hola,

Las siglas en ingles para el "sistema de avisos de proximidad al terreno" son: GPWS.

Suerte,

JL



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 19:42:46 (GMT)
--------------------------------------------------

En este enlace, en la sección de abreviaturas, podrás encontrar una buena fuente de información:

http://www.mfom.es/ciaiac/publicaciones/boletines/1999_Bolet...

Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 day11 hrs
  -> Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipados con los más modernos sistemas de navegación aérea y de advertencia de proximidad a tierra


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipado con avanzados sistemas de aviónica y sistema de aviso de proximidad al suelo


Explanation:
Normas JAR. Exp.

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-)) Es que siendo ingeniero de los cielos no se falla esta, eh? Un abrazo,
11 mins
  -> Magos, somos magos. Newton dijo que un objeto más pesado que el aire jamás podría volar...

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
equipado con modernos equipos aeronáuticos y un sistema mejorado de alerta de proximidad terrestre.


Explanation:
Asi es.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...equipado con la aviónica más avanzada y con un sistema mejorado de alerta de aproximación...


Explanation:
...a tierra.

mostrar formato DRAE
aviónica. (Del ingl. avionics).
1. f. Electrónica aplicada a la aviación.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952