KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

highlight color

Spanish translation: color para resaltar o destacar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:highlight color
Spanish translation:color para resaltar o destacar
Entered by: xxxOso

19:30 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: highlight color
Changing the highlight color (software manual)
emiliogironda
color para resaltar o destacar
Explanation:
Hola Emilio,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 19:33:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo tomado de Google:

\"Menú desplegable.... javascript/ //Primero comprobamos el navegador: si es Netscape o ... La segunda función, destacar(),se usa para resaltar modificar el color... \"

www.ciudadfutura.com/javascriptdesdecero/ scripts/popup.htm - 10k

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 19:38:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota aparte... ¶:^)

Si se trata del mismo Emilio Gironda a quien yo conocí, mi amigo peruano, aprovecho la oportunidad para enviarle un abrazo afectuOso.

Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14color para resaltar o destacarxxxOso
5 +2color de resaltado
Mercedes Pacheco
4 +3color resaltante/resaltador
Ingrid Petit
4 +2Color de selección
Valeria Verona
5Debajo
Damian Cassani


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
color para resaltar o destacar


Explanation:
Hola Emilio,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 19:33:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo tomado de Google:

\"Menú desplegable.... javascript/ //Primero comprobamos el navegador: si es Netscape o ... La segunda función, destacar(),se usa para resaltar modificar el color... \"

www.ciudadfutura.com/javascriptdesdecero/ scripts/popup.htm - 10k

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 19:38:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota aparte... ¶:^)

Si se trata del mismo Emilio Gironda a quien yo conocí, mi amigo peruano, aprovecho la oportunidad para enviarle un abrazo afectuOso.

Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: We, monsieur.
7 mins
  -> ¶:^D!! Gracias mil to my buddy Rob ¶:^))

agree  Carolina Lopez Garcia: Destacar. Es que mi pelo es muy rebelde ~;-)
9 mins
  -> ¡Jaaa! ¡Qué lindo! El mío también, por eso uso la gorrita ¶:^), pero si me la quito... este es el resultado =:^)))

agree  Pablo Tarantino
28 mins
  -> Muchas gracias Pablo ¶:^))

agree  Claudia Andreani: deja la gorrita tranquila, muñeco...
1 hr
  -> Así lo haré ¶:^)))))))

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Muchas gracias Patricia ¶:^))

neutral  Emilio Gironda: El mismo que viste y calza Oso. Saludos también...Emilio
3 hrs
  -> ¡¡¡¡Qué gustazo Emilio!!!! Gracias ¶:^))

agree  Marqui?o
4 hrs
  -> Muchas gracias Marquiño ¶:^))

agree  Norberto Gimelfarb
10 hrs
  -> Mil gracias Norberto ¶:^))

agree  Сергей Лузан: Muy posible, Oso.
10 hrs
  -> Hooola a mi amigazo Sergio de Moscú, gracias ¶:^))

agree  Aida GarciaPons: exacto
13 hrs
  -> Mil y una gracias Aida, ¡saludos a España! ¶:^))

agree  Marcela García
16 hrs
  -> Muchísimas gracias Marcela ¶:^))

agree  Imma
18 hrs
  -> ¡Otro saludo a España! Gracias mil Imma ¶:^))

agree  Rafa Lombardino
20 hrs
  -> ¡¡¡Raaafa!!! Obrigado ¶:^)))

agree  elenali: Felicidades y saludos Mr. Oso
1 day5 hrs
  -> Aquí el Sr. Oso se siente siempre complacido con sus saludos. ¡Un abrazo paisana! ¶:^))

agree  LoreAC
3 days13 hrs
  -> Muchas gracias Lore ¶:^))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Color de selección


Explanation:
O color de elmenento seleccionado. Depende de qué esté hablando.
Saludos :))

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 19:34:17 (GMT)
--------------------------------------------------

**elemento**, perdón por el error de tipeo

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
20 hrs
  -> :-)

agree  jinsenser: Parece un título. Tres palabras mejor que cinco.
23 hrs
  -> Muy amable, José.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
color resaltante/resaltador


Explanation:
Se trata de que resalte.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
0 min
  -> Gracias José Elías.

agree  Alfarero: resaltante
10 mins
  -> Gracias Juan!

agree  Claudia Andreani: resaltador también
1 hr
  -> Gracias Claudia!

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Debajo


Explanation:
(Cómo) cambiar el color del resaltador

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 116

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
color de resaltado


Explanation:
Aparece así en muchos manuales de Microsoft y en glosarios internos aprobados por Microsoft.

Mercedes Pacheco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabilu
6 hrs
  -> gracias

agree  Andrea Bullrich
7 hrs
  -> gracias