KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pre-energization

Spanish translation: energización previa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-energization
Spanish translation:energización previa
Entered by: Elías Sauza

13:37 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / engineering
English term or phrase: pre-energization
pre-energization checks to temperature instrumentation
Elías Sauza
Mexico
energización previa
Explanation:
De acuerdo a que maquinaria o proceso sea, se podría adaptar, pero ese es el concepto.
Selected response from:

Andrea Giorgi
Argentina
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hequeos de pre-calentamiento de la temperatura de los instrumentos
Ingrid Petit
5energización previaAndrea Giorgi
4preactivación,
Ra91571


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hequeos de pre-calentamiento de la temperatura de los instrumentos


Explanation:
La frase es muy corta, pero entiendo que se refiere la verificación de que el equipo ha atenido la temperatura adecuada para su funcionamiento.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sí Ingrid, y se ve que estás hambrienta pues te comiste la "c" de chequeos.Just a joke.
40 mins
  -> Hambreinta ó ciega! La verdad no había desayunado! Thanks!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preactivación,


Explanation:
larousse.

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
energización previa


Explanation:
De acuerdo a que maquinaria o proceso sea, se podría adaptar, pero ese es el concepto.

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in pair: 26
Grading comment
gracias a todos