KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Accessory component video cable

Spanish translation: Cable accesorio para video por componentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Accessory component video cable
Spanish translation:Cable accesorio para video por componentes
Entered by: Maria Asis

19:57 Aug 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / optical
English term or phrase: Accessory component video cable
Accessory component video cable

En un manual de un proyector.

Gracias.

Ma. José
Maria Asis
Spain
Cable accesorio para video por componentes
Explanation:
es en realidadf un cable triple, para señales Y, Pb y Pr. Normalmente sólo los DVDs y los proyectores usan estas señales , que dan una imagen de altisima calidad
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1componente accesorio: cable de video
two2tango
5 +1cable de video componente accesorio
Mariana Solanet
5Cable accesorio para video por componentes
Jorge Payan
3componente accesorio para cable de video
Rafa Lombardino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
componente accesorio para cable de video


Explanation:
.

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cable de video componente accesorio


Explanation:
me parece que es asi

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
57 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cable accesorio para video por componentes


Explanation:
es en realidadf un cable triple, para señales Y, Pb y Pr. Normalmente sólo los DVDs y los proyectores usan estas señales , que dan una imagen de altisima calidad


    Reference: http://www.jvc.com.ar/productos/glosario/dvd/glosario.asp
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
componente accesorio: cable de video


Explanation:
La traducción se torna muy directa si se divide la frase correctamente:
[Accessory component] [video cable]

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  erme
8 hrs