KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

legacy technology

Spanish translation: suministramos/proveemos soluciones efectivas...


21:15 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: legacy technology
en realidad necesito opciones esta frase: we deliver effective solutions spanning legacy, leading and emerging technologies

gracias desde ahora!
Alfredo Gonzalez
Spanish translation:suministramos/proveemos soluciones efectivas...
Explanation:
que abarcan tecnologías heredadas, avanzadas/de vanguardia y emergentes

¡Suerte!
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1suministramos/proveemos soluciones efectivas...
Marijke Singer
5tecnología heredada antigua
Silvina Beatriz Codina
4Ofrecemos (suministramos) soluciones eficaces que abarcan
Maria


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
suministramos/proveemos soluciones efectivas...


Explanation:
que abarcan tecnologías heredadas, avanzadas/de vanguardia y emergentes

¡Suerte!

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 574
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  victoriak
19 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tecnología heredada antigua


Explanation:
Se trata de tecnologías que han sido superadas por otras y que deben modernizarse.

Ejemplo. Ver en: http://www.microsoft.com/latam/msdn/articulos/1999/12/art04/...

Muchas de las aplicaciones que deseará utilizar son aplicaciones heredadas antiguas (legacy).

Silvina Beatriz Codina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ofrecemos (suministramos) soluciones eficaces que abarcan


Explanation:
que abarcan tecnologías de herencia perdurable, de vanguardia e innovadoras.

Otra opción, aparte de la que ya sugirieron.

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496