KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stun gun

Spanish translation: Stun Gun (Pistola eléctrica)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stun Gun
Spanish translation:Stun Gun (Pistola eléctrica)
Entered by: Elinor Thomas

15:18 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stun gun
Non-lethal law enforcement weapon. Es un arma que descaga bajo voltaje sobre otra persona.

He buscado en Internet y no encontré ninguna traducción. Alguien sabe si existe alguna?

Mil gracias! :-)
Elinor Thomas
stun gun (o pistola eléctrica)
Explanation:
Hola Eli!!!!

Yo creo que se dice "stun gun," como comenzó como una marca específica y luego pasó a ser un verdadero tipo de arma.

¿cómo fueron las vacaciones?

Un abrazo,

Bill

Cobra Mission: Este- [Translate this page ]
... robot y la YAKUSA japonesa aparecían, busque una casita con techo amarillo en la
parte NORTE de la ciudad, allí había una viejecita que me dio una STUN GUN, ...
www.meristation.com/aventura/recorrido/ cobramissioneste.htm - 8k - Cached - Similar pages

Cobra Mission: los objetos- [Translate this page ]
... 6. STUN GUN (PISTOLA ELECTRICA): Esta pistola, paralizara temporalmente a los enemigos,
se encuentra en COBRA ESTE, el arma es para Faythe, y te la da una ...
www.meristation.com/aventura/recorrido/ cobramissionfollet.htm - 11k - Cached - Similar pages

VITAMINIC_the music evolution- [Translate this page ]
... MALLORCA [3'33]. Escucha (real) GRATIS. Compra [3.3 MB] (mp3) € 1,14. STUN GUN
[3'50]. Escucha (real) GRATIS. Compra [3.5 MB] (mp3) € 1,14. WHEREFORE [4'33]. ...
stage.vitaminic.es/main/bondi_drive/albums/,6142 - 69k - Cached - Similar pages

LA NETA DEL OR:Torturan con cinturón eléctrico en corte de LA- [Translate this page ]
... Pero es parte del arsenal de armas "no letales" de la policía, como la llave estranguladora,
el stun gun, el gas pimienta y otros métodos de sujeción que ya ...
rwor.org/a/v20/960-69/967/stun_s.htm - 11k - Cached - Similar p
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
Gracias a los triqui. Yo encontré lo mismo que vos Bill, por eso pregunté. Decidí dejarlo en inglés con la aclaración en castellano. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4pistola paralizantedania
5 +1stun gun (o pistola eléctrica)
Bill Greendyk
4arma/pistola para aturdir
MikeGarcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
stun gun (o pistola eléctrica)


Explanation:
Hola Eli!!!!

Yo creo que se dice "stun gun," como comenzó como una marca específica y luego pasó a ser un verdadero tipo de arma.

¿cómo fueron las vacaciones?

Un abrazo,

Bill

Cobra Mission: Este- [Translate this page ]
... robot y la YAKUSA japonesa aparecían, busque una casita con techo amarillo en la
parte NORTE de la ciudad, allí había una viejecita que me dio una STUN GUN, ...
www.meristation.com/aventura/recorrido/ cobramissioneste.htm - 8k - Cached - Similar pages

Cobra Mission: los objetos- [Translate this page ]
... 6. STUN GUN (PISTOLA ELECTRICA): Esta pistola, paralizara temporalmente a los enemigos,
se encuentra en COBRA ESTE, el arma es para Faythe, y te la da una ...
www.meristation.com/aventura/recorrido/ cobramissionfollet.htm - 11k - Cached - Similar pages

VITAMINIC_the music evolution- [Translate this page ]
... MALLORCA [3'33]. Escucha (real) GRATIS. Compra [3.3 MB] (mp3) € 1,14. STUN GUN
[3'50]. Escucha (real) GRATIS. Compra [3.5 MB] (mp3) € 1,14. WHEREFORE [4'33]. ...
stage.vitaminic.es/main/bondi_drive/albums/,6142 - 69k - Cached - Similar pages

LA NETA DEL OR:Torturan con cinturón eléctrico en corte de LA- [Translate this page ]
... Pero es parte del arsenal de armas "no letales" de la policía, como la llave estranguladora,
el stun gun, el gas pimienta y otros métodos de sujeción que ya ...
rwor.org/a/v20/960-69/967/stun_s.htm - 11k - Cached - Similar p


Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
Grading comment
Gracias a los triqui. Yo encontré lo mismo que vos Bill, por eso pregunté. Decidí dejarlo en inglés con la aclaración en castellano. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
5 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
pistola paralizante


Explanation:
podría ser también pistola de descarga eléctrica

dania
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Esta es mucho mejor que la mía!!!
2 mins

agree  Bill Greendyk
7 mins

agree  Peter Bagney
1 hr

agree  Ingrid Petit
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arma/pistola para aturdir


Explanation:
A diferencia de la tear gas gun,esta solo aturde,inmoviliza temporariamente.No la he oído nombrar de otra manera,pero esto es solo algo que surge de hearsay.
Pleased to meet you,Madam,I've heard a lot about you from Auh,who clearly has a deep affection for you.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733