KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

vehicle spike systems

Spanish translation: sistema de púas antivehiculares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vehicle spike system
Spanish translation:sistema de púas antivehiculares
Entered by: Elinor Thomas

15:21 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: vehicle spike systems
Another form of non-lethal law enforcement form.

Se usan para reventarle los neumáticos a los autos que intentan escapar.

Gracias! :-)
Elinor Thomas
...sistemas de púas antivehiculares...
Explanation:
Esa sería la traducción literal. Pero en realidad se trata de "sistemas pinchaneumáticos".

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias Ramón! Es una buena opción. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...sistemas de púas antivehiculares...
Ramón Solá
4Please see underneath.
MikeGarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Please see underneath.


Explanation:
Son - creo - los clavos de 3 puntas que se esparcen sobre el piso/ruta/camino y que en Argentina se conocen como "clavos Miguelito" (nada que ver conmigo).
Es todo lo que sé.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...sistemas de púas antivehiculares...


Explanation:
Esa sería la traducción literal. Pero en realidad se trata de "sistemas pinchaneumáticos".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias Ramón! Es una buena opción. :-)