KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hysteresis hotair heater network

Spanish translation: Red calefactora de aire caliente con histéresis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HYSTERESIS HOTAIR HEATER NETWORK
Spanish translation:Red calefactora de aire caliente con histéresis
Entered by: Cristina Zavala

20:22 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hysteresis hotair heater network
sistema de irrigación en invernadero por comput.
Cristina Zavala
Ecuador
Red calefactora de aire caliente con histéresis.
Explanation:
Si se trata de un invernadero, eso es.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
OK, muchísimas gracias y saludos a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Red calefactora de aire caliente con histéresis.
Ernesto de Lara
4red de calentadores a aire caliente por ?????
MikeGarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Red calefactora de aire caliente con histéresis.


Explanation:
Si se trata de un invernadero, eso es.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
OK, muchísimas gracias y saludos a todos

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
red de calentadores a aire caliente por ?????


Explanation:
Reconozco que no tengo la menor idea de como se traduce "hysteresis".Hysteresis,o sea igual,probablemente.
Magra ayuda.Sorry.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733