KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

open flame

Spanish translation: llama abierta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open flame
Spanish translation:llama abierta
Entered by: Karina Pelech

19:58 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: open flame
traducción hoja de datos de seguridad
elo
llama abierta
Explanation:
Suerte.

TERREMOTOS (MEDIDAS DE EMERGENCIA)
... correspondiente. - No encienda fósforos, mecheros o artefactos de
llama abierta, en previsión de que pueda haber escapes de gas. ...
www.angelfire.com/nt/terremotos2/ - 12k - En caché - Páginas similares

Prevención de accidentes en el hogar
... las eléctricas. Evitar el uso de estufas a gas con llama abierta
(infrarrojos), son aconsejables las de tiro balanceado. Nunca ...
www.miterceraedad.com/contenidos/prevencion.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1flama abiertaxxxOso
4 +2llama abierta
Fernando Muela
3llama
urst


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
flama abierta


Explanation:
Hola elo,
Un ejemplo tomado de Google:

"Qué hacer ante un sismo-... 3.- NO encienda cerillos, velas, aparatos de flama abierta o aparatos
eléctricos, hasta asegurarse de que no haya fuga de gas. ... "

www.ssn.unam.mx/SSN/Doc/que-hacer.html - 8k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Orietta Neri
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
llama abierta


Explanation:
Suerte.

TERREMOTOS (MEDIDAS DE EMERGENCIA)
... correspondiente. - No encienda fósforos, mecheros o artefactos de
llama abierta, en previsión de que pueda haber escapes de gas. ...
www.angelfire.com/nt/terremotos2/ - 12k - En caché - Páginas similares

Prevención de accidentes en el hogar
... las eléctricas. Evitar el uso de estufas a gas con llama abierta
(infrarrojos), son aconsejables las de tiro balanceado. Nunca ...
www.miterceraedad.com/contenidos/prevencion.htm - 16k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
11 mins

agree  LoreAC
13 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llama


Explanation:
(al descubierto)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 20:23:16 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

o abierta. Creo que Fernando lleva razón.
http://web.jet.es/rafa/index_espanol.html
http://www.mightylube.com/Spanish/mlmsdses.htm

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377