KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

grid flares

Spanish translation: Abocinado, abocardado, acampanado, conicidad


09:40 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: grid flares
Remove retaining bolts (4 off) from grid flares.
Gracias.
egsar
Spain
Spanish translation:Abocinado, abocardado, acampanado, conicidad
Explanation:
Puede referirse a la misma conicidad donde se aloja el tornillo (si es de cabeza cónica) o a otro elemento de la rejilla que tenga dicha forma.
Por favor comprende que no es posible ser más concreto sin contexto.
Un saludo.
Flare también significa bengala, pero no le veo relación con este tema.
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
¡No sabes cómo lo comprendo! Pero creo que puede ser eso. Por lo menos un componente hidráulico en la máquina sí que hay.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Abocinado, abocardado, acampanado, conicidad
pma
4cohetes de señales de rejilla
Monika Martens


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cohetes de señales de rejilla


Explanation:
It could be : cohetes de señales de rejilla, I don't know how much this fits in your text..
Greetings Monika

Monika Martens

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Abocinado, abocardado, acampanado, conicidad


Explanation:
Puede referirse a la misma conicidad donde se aloja el tornillo (si es de cabeza cónica) o a otro elemento de la rejilla que tenga dicha forma.
Por favor comprende que no es posible ser más concreto sin contexto.
Un saludo.
Flare también significa bengala, pero no le veo relación con este tema.

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588
Grading comment
¡No sabes cómo lo comprendo! Pero creo que puede ser eso. Por lo menos un componente hidráulico en la máquina sí que hay.