KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

MP3 CD Player

Spanish translation: Reproductor de CDs MP3


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MP3 CD Player
Spanish translation:Reproductor de CDs MP3

14:06 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: MP3 CD Player
CD Player
charlesink
Reproductor de CDs MP3
Explanation:
Espero que te sirva.

Un saludo

Natalia
Selected response from:

Natalia Infante
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Reproductor de CDs MP3Natalia Infante
5 +2reproductor de MP3 y discos compactos
Elías Sauza
5 +1reproductor de CDs (discos compactos) en MP3.
Pat Melgar
5Reproductor MP3 CD
Henry Hinds
5Reproductor de CD's de MP3Monirio
3 +1Reproductor de CD y MP3Ruth García


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reproductor de MP3 y discos compactos


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra
2 mins
  -> saludos Rufino

agree  Nitza Ramos
17 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Reproductor MP3 CD


Explanation:
Reproductor (de sonidos).


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Reproductor de CDs MP3


Explanation:
Espero que te sirva.

Un saludo

Natalia

Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pat Melgar: Exacto Natalia: el mp3 es el formato del archivo de música grabado en un CD. El player es el reproductor del CD (en formato MP3).
3 mins

agree  Nitza Ramos
15 mins

agree  Rafa Lombardino
33 mins

agree  LoreAC
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reproductor de CDs (discos compactos) en MP3.


Explanation:
el mp3 es el formato del archivo de música grabado en un CD. El player es el reproductor del CD (en formato MP3).

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAberingi: por supuesto
50 mins
  -> Tks Aberingi.

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Reproductor de CD y MP3


Explanation:
Creo que se debe tratar de un dispositivo capaz de reproducir ambos tipos de música: música en CD y música en MP3.

Saludos,
Ruth

Ruth García
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sgreus
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Reproductor de CD's de MP3


Explanation:
El audio grabado por medio de este sistema sólo puede reproducirse en computadoras, no se pueden escuchar en los equipos de música convencionales, como radiograbadores, minicomponentes, etc.
Espero que te sirva. Saludos.

Monirio
Argentina