KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

support

Spanish translation: soporta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supports
Spanish translation:soporta

22:34 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / MP3 CD Player
English term or phrase: support
Support Multi-format (MP3 and Audio CD)
Hay mucho sobre "Support" en los glosario, pero ninguna referida a un reproductor MP3 y las que hay sobre otros temas no cumplen.
charlesink
soporta
Explanation:
así se suele decir
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
OK, thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1soportaPeter Bagney
5soporte multiformato
Maria Luisa Duarte
4soporte
Fernando Muela


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 22:39:29 (GMT)
--------------------------------------------------

DudaWeb - Dudas En La Red
... en castellano! - Descargar. ZipOffice 10 Classic - Un completo compresor
de archivos con soporte multiformato - Descargar. DVD Master ...
www.dudaweb.net/programas.html - 25k - En caché - Páginas similares

bit125 coit/aeit
... Poco a poco se están reconvirtiendo los Mhz utilizados habitualmente para transmisión
de TV, voz ó datos respectivamente, en Mbps con soporte multiformato ...
www.iies.es/teleco/publicac/publbit/ bit127/especial8.htm - 25k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
soporta


Explanation:
así se suele decir

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
OK, thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
6 days

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soporte multiformato


Explanation:
Editor de programación gratuito con soporte multiformato ... una excelente máquina
japonesa Paragon CD ... fácil y segura Accurate burn MP3 Audio ...
www.softonic.com/cds/52001/lista_reducida.html

de internet para dar soporte ... Usando un circuito procesador multiformato de ... 500$ y 400$
Lectores portatiles MP3 ... o desde el cargador de CD ... y sistemas de car audio ...
club.idecnet.com/~modegar/noticias/ene-00.html -

Potente compresor/descompresor multiformato ... editor ID3, rápido decodificador de MP3 ... DVDs,
que además incluye soporte para Video CD ... VCD) y CDs de audio ...
www.ventaweb.net/nov-diarias2.htm -

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386