KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

validation trigger, form trigger, action trigger

Spanish translation: disparador de validación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Validation trigger
Spanish translation:disparador de validación
Entered by: Alicia Bernal Vivero

09:11 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: validation trigger, form trigger, action trigger
oracle data base
Alicia Bernal Vivero
Spain
disparador
Explanation:
de validación, de formulario o de acción. Es la terminología de Oracle. Un saludo.
Selected response from:

sgreus
Grading comment
Muchas gracias.

Alicia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3disparadorsgreus
5DESENCADENANTE / DETONANTE
Mec1g
5desencadenador
Maximino Alvarez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
desencadenador


Explanation:
de validación, de formulario, de acción

Es lo que se utiliza en Microsoft.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
disparador


Explanation:
de validación, de formulario o de acción. Es la terminología de Oracle. Un saludo.

sgreus
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Muchas gracias.

Alicia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.: Efectivamente: Respuestas sobre Oracle - www.Todoexpertos.com
16 mins

agree  asil
4 hrs

agree  Rossana Triaca
7 hrs

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
DESENCADENANTE / DETONANTE


Explanation:
en psicología "disparador/a"(sust. o adj)Es otra de las tantas palabras"nuevas". Originalmente: gatillo

Mec1g
PRO pts in pair: 21