KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

NUMERIC DIAL PAD

Spanish translation: teclado numérico


16:31 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: NUMERIC DIAL PAD
DE UN TELEFONO
carlos bliffeld
United States
Spanish translation:teclado numérico
Explanation:
en opsición a los teléfonos antiguos, de rueda
Selected response from:

Ignacio Alonso
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5teclado numérico
Ignacio Alonso
4teclado numéricoMPTierno


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
teclado numérico


Explanation:
en opsición a los teléfonos antiguos, de rueda

Ignacio Alonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
2 mins

agree  MPTierno: Sí, perdona por la repetición. Tardó una eternidad en introducir mi respuesta.
16 mins

agree  Patricia CASEY
39 mins

agree  Peter Bagney
5 hrs

agree  Elida Smalietis
9 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teclado numérico


Explanation:

http://www.ucb.edu.bo/central/9103.htm

"Para almacenar un número de teléfono en cualquiera de las 10 teclas del teclado numérico
Se puede almacenar un número de teléfono o una extensión en cualquiera de las 10 teclas del teclado numérico (0 y 1 al 0, pero NO * ni #)

http://fae.rrp.upr.edu/horarioA02/telefonica.htm
"Ese código será el que usted marcará en el teclado numérico del teléfono.
No escriba las letras que identifican la materia del curso..."


MPTierno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 180