KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

water hammer arrester

Spanish translation: supresor de golpes de ariete o antigolpe de ariete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:water hammer arrester
Spanish translation:supresor de golpes de ariete o antigolpe de ariete
Entered by: María Alejandra Funes

20:13 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: water hammer arrester
Carta comercial sobre productos para industra gas (válvulas, etc.)
Claudia Orozco
supresor de golpes de ariete o antigolpe de ariete
Explanation:
Según el Politécnico de Beigbeder-Atienza y las referencias. Ojo que puede ser antigolpe o anti-golpe.
Me debes unas arepas...
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
Las arepas quedan para despues. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5arresto de/del sacudimiento de aguaxxxtrans4u
5tope del martillo de aguaMariela Somohano
5supresor de golpes de ariete o antigolpe de ariete
nimrodtran


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
supresor de golpes de ariete o antigolpe de ariete


Explanation:
Según el Politécnico de Beigbeder-Atienza y las referencias. Ojo que puede ser antigolpe o anti-golpe.
Me debes unas arepas...


    Reference: http://www.valvulasross.com/antigolp.html
    Reference: http://fluidos.eia.edu.co/obrashidraulicas/articulos/almenar...
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Las arepas quedan para despues. Muchas gracias.

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tope del martillo de agua


Explanation:
Puedes consultar tambien el Politecnico.
Saludos



    Reference: http://www.europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Mariela Somohano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 148

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arresto de/del sacudimiento de agua


Explanation:
Check the following web page, they have a picture.

Style Water Hammer Arrester Usage: Absorbs water hammer effects at the end of distribution lines and bends.
http://www.oho.com.sg/istyle.htm

water-hammer-sacudimiento que hace el agua cuando se detiene su corriente de un modo repentino, también martillo de agua (toy)

Hope this is what you need

arrester-lo que arresta o detiene.

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387