KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Sign Post and Holder fits into nine-positions that snap easily into place

Spanish translation: el poste señalador y el sujetador cabe en nueve posiciones que se encajan a presion en su lugar faci


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sign Post and Holder fits into nine-positions that snap easily into place
Spanish translation:el poste señalador y el sujetador cabe en nueve posiciones que se encajan a presion en su lugar faci
Entered by: gabita

04:30 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / plastic containers and pallets features
English term or phrase: Sign Post and Holder fits into nine-positions that snap easily into place
sign post and holder fits into nine-positions that snap easily into place on point of purchase display bases to create a versatile in-store fixture and marketing tool
Rodrigo Resuche
Argentina
el poste señalador y el sujetador cabe en nueve posiciones que se encajan a presion en su lugar faci
Explanation:
...lmente. escribi "cabe" porque no se si este texto es incompleto, en ingles dice: "fits" y fits no es caben --lo cual seria usado por dos sustantivos, pero no se si "sign post" es el verdadero comienzo de el enunciado, podria quiza ser continuacion .
Selected response from:

gabita
United States
Grading comment
gracias!

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2El letrero y la base se ajustan a nueve posiciones que
María del Carmen Cerda
5 +1el poste señalador y el sujetador cabe en nueve posiciones que se encajan a presion en su lugar faci
gabita
4El poste indicador y el soporte tienen nueve posiciones
Maria


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
El letrero y la base se ajustan a nueve posiciones que


Explanation:

el letrero y el sostenedor se ajustan a nueve posiciones que se meten fácilmente a su lugar en bases de exhibidores en el punto de venta para producir un aditamento en la tienda y una herramienta comercializadora

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gabita: yup!
8 mins

agree  nimrodtran: se ajustan fácilmente a nueve posiciones...
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el poste señalador y el sujetador cabe en nueve posiciones que se encajan a presion en su lugar faci


Explanation:
...lmente. escribi "cabe" porque no se si este texto es incompleto, en ingles dice: "fits" y fits no es caben --lo cual seria usado por dos sustantivos, pero no se si "sign post" es el verdadero comienzo de el enunciado, podria quiza ser continuacion .

gabita
United States
PRO pts in pair: 19
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
25 days

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El poste indicador y el soporte tienen nueve posiciones


Explanation:
diferentes que encajan con facilidad en las bases de.....

Otra opción. Saludos ;o) Maria

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496