KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

running voltage

Spanish translation: Tensión (o voltaje) de funcionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:running voltage
Spanish translation:Tensión (o voltaje) de funcionamiento
Entered by: Sebastian Lopez

10:00 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: running voltage
running voltage: 3.3v dc

Lo siento pero no tengo contexto, sale en una lista de información técnica del aparato
NuclearSky
Tensión (o voltaje) de funcionamiento
Explanation:
Una de las características eléctricas: el voltaje (o tensión, según el país) que hace falta para funcionar
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tensión/voltaje de servicio
nimrodtran
4 +1Tensión (o voltaje) de funcionamiento
Sebastian Lopez
4 +1voltaje de operaciónAtacama
1voltaje de propagación
María del Carmen Cerda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
voltaje de operación


Explanation:
This is about all I can think it might be, given the lack of further context.

Atacama
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tensión (o voltaje) de funcionamiento


Explanation:
Una de las características eléctricas: el voltaje (o tensión, según el país) que hace falta para funcionar

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
5 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
voltaje de propagación


Explanation:
¿Sirve?

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tensión/voltaje de servicio


Explanation:
de funcionamiento también está bien, aunque siempre encontré que "de servicio" es más genérico. Esta respuesta es sólo a efectos de acotación, así que te ruego que no la elijas.

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969