KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Safety training hours / employee meet requirements

Spanish translation: Horas de entrenamiento/capacitacion/practica en seguridad/(el) empleado satisface los requisitos/requerimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Safety training hours / employee meet requirements
Spanish translation:Horas de entrenamiento/capacitacion/practica en seguridad/(el) empleado satisface los requisitos/requerimientos
Entered by: Luis Arri Cibils

00:15 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Seguridad Industrial
English term or phrase: Safety training hours / employee meet requirements
Es parte de una lista de seguridad para la planta, como extinguidores, salidas de emergencia, etc.
Beatriz Gallardo
Mexico
Horas de entrenamiento/practica en seguridad/(el) empleado satisface los requisitos/requerimientos
Explanation:
+
Selected response from:

Luis Arri Cibils
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Horas de capacitación en seguridad / el empleado cumpla con los requisitos
María del Carmen Cerda
3 +3Horas de entrenamiento/practica en seguridad/(el) empleado satisface los requisitos/requerimientos
Luis Arri Cibils
5Horas de formación en seguridad y/oHerman Vilella
5Horario de prácticas de seguridad / El empleado cumple con los requisitos
Monica Colangelo


Discussion entries: 5





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Horas de entrenamiento/practica en seguridad/(el) empleado satisface los requisitos/requerimientos


Explanation:
+

Luis Arri Cibils
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 619
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo: práctica, con acento
1 hr
  -> Yes, I agree, but I am yet unable to put them when I type anything here. Thank you, Atenea.

agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> Gracias, Rafaela.

agree  Andrea Ali: satisface / cumple con
1 day1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Horario de prácticas de seguridad / El empleado cumple con los requisitos


Explanation:
Así lo pondría yo :)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Horas de capacitación en seguridad / el empleado cumpla con los requisitos


Explanation:
Safety training hours / employee meet requirements


María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
55 mins

agree  María Alejandra Funes
12 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Horas de formación en seguridad y/o


Explanation:
cobertura de los requisitos de reuniones del personal.

Hoy en día, en España han encontrado una solución al dilema de seguridad=safety / seguridad=security, y yo estoy de acuerdo con éste: Se le llama protección o prevención a safety, y seguridad o vigilancia a security.

¿Qué les parece?

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531