KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

password aging

Spanish translation: caducidad de la contraseña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:password aging
Spanish translation:caducidad de la contraseña
Entered by: Ernesto de Lara

07:03 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: password aging
En un curso de software, una de las instrucciones dice:

set up password aging on an existing user account from a command line
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
caducidad de la contraseña
Explanation:
establecer la caducidad de la contraseña de una cuenta de usuario existente desde la línea de comandos
(debería ser línea de ordenes pero ya es tarde para enmendarlo. (Pobres súbditos de habla hispana del poderoso rey del cuento, Microsoft).
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11caducidad de la contraseña
Ernesto de Lara
3password aging: contraseña existenteCarolina Abarca-Camps


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
password aging: contraseña existente


Explanation:
set up password aging on an existing user account from a command line:
inicie la contraseña preexistente de una cuenta de usuario tomada de una linea de comando


Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
caducidad de la contraseña


Explanation:
establecer la caducidad de la contraseña de una cuenta de usuario existente desde la línea de comandos
(debería ser línea de ordenes pero ya es tarde para enmendarlo. (Pobres súbditos de habla hispana del poderoso rey del cuento, Microsoft).


Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jos Essers
0 min

agree  Carina Balbo
2 hrs

agree  Patricia CASEY
2 hrs

agree  Aurora Humarán: en Argentina los "IT guys" hablan de vencimiento de la contraseña
3 hrs

agree  Marcela Loira
4 hrs

agree  Andrea Ali: y también > Aurora Humaran
5 hrs

agree  María Alejandra Funes
5 hrs

agree  Lila del Cerro
6 hrs

agree  Victòria Peñafiel Mengual
7 hrs

agree  cdegiglio
8 hrs

agree  capotito
13 hrs