KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in general , the easier.....

Spanish translation: cuanto más fácil, más lentos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the easier..., the slower...
Spanish translation:cuanto más fácil, más lentos...
Entered by: María Alejandra Funes

21:46 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / other
English term or phrase: in general , the easier.....
in general , the easier the language is to read and write , the slower and larger are the programs it creates .

En general , mientras un lenguage de programacion sea facil de leer y de escribir , los programas que creara seran lentos y largos

me puedieran ayudar con esta frase si tengo errores gracias
Mijangos
abajo
Explanation:
Mijangos:
Yo lo diría así...
En general (o generalmente), cuanto más fácil de leer y escribir sea un lenguaje, más lentos y grandes serán los programas que éste cree.
Suerte :)
Selected response from:

María Alejandra Funes
Grading comment
thanks to all of you , and maria to what am doing this is perfect
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver explicación
Mireia Oliva Solé
5abajo
María Alejandra Funes
5Te ruego leas
Valentín Hernández Lima
5En general, entre más fácil sea escribir y leerxxxOso
4cuanto más fácil sea... más lentos y largos serán....
Parrot
4generalmente, mientras más fácil es...
Alfredo Gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generalmente, mientras más fácil es...


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 21:51:19 (GMT)
--------------------------------------------------

...leer y escribir un lenguaje, más lentos y grandes serán los programas que este crea...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En general, entre más fácil sea escribir y leer


Explanation:
... el lenguaje, más lentos y grandes serán los programas que cree.

Así lo escribiría yo Mijangos.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 21:51:10 (GMT)
--------------------------------------------------

large=grande
long=largo

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Te ruego leas


Explanation:

En general, tanto más fácil de escribir y leer sea el lenguaje, tanto más lentos y voluminosos serán los programas que crea ese lenguaje.

...would be an acceptable "starting-point" translation to my eyes.

Cheerio,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abajo


Explanation:
Mijangos:
Yo lo diría así...
En general (o generalmente), cuanto más fácil de leer y escribir sea un lenguaje, más lentos y grandes serán los programas que éste cree.
Suerte :)

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364
Grading comment
thanks to all of you , and maria to what am doing this is perfect

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuanto más fácil sea... más lentos y largos serán....


Explanation:
la construcción de "the (comparative adjective) a (subject), the (comparative adjective) a (parallel subject)".

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 330

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
en términos generales, cuanto más fácil de leer y escribir sea el lenguaje, más lentos y voluminosos son los programas que creará.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: I like this one.
11 mins