KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dynamic range control

Spanish translation: control dinámico de rango


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dynamic range control
Spanish translation:control dinámico de rango
Entered by: María Cordón

01:17 Dec 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dynamic range control
Epson's ColorTrue II Imaging System and matrix CCD technology combine custom optics, a xenon lamp, and dynamic range control to administer high-speed image processing.
María Cordón
control dinámico de rango
Explanation:
En este caso los valores de control aplicados varían según el rango de características (luminosidad, saturación) de la imagen que se está procesando, que es estática y no tiene que ver con audio en absoluto. Por eso es un control dinámico.
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Control de rango dinámico
Armando Pattroni
5control dinámico de rango
Jorge Payan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Control de rango dinámico


Explanation:
Rango dinámico es la diferencia en decibeles entre los valores mínimo y máximo de un sistema. En este caso, de audio y viedo

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins

agree  Ernesto de Lara
5 hrs

agree  xxxEDLING
6 hrs

agree  VRN
9 hrs

agree  johnclaude
10 hrs

agree  Cecilia Aguila
10 hrs

agree  two2tango
10 hrs

agree  mónica alfonso
13 hrs

agree  JorgeB: Yes, aunque en este caso parecen ser imagenes estacionarias y no en movimiento...
13 hrs

agree  Francisco Leal
14 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
control dinámico de rango


Explanation:
En este caso los valores de control aplicados varían según el rango de características (luminosidad, saturación) de la imagen que se está procesando, que es estática y no tiene que ver con audio en absoluto. Por eso es un control dinámico.


    experiencia como ingeniero
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.