KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

camera dock

Spanish translation: zócalo de conexión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:camera dock
Spanish translation:zócalo de conexión
Entered by: María Cordón

20:14 Dec 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: camera dock
Also features five easy-access creative modes that adjusts the camera settings for the best shot, a new indoor/outdoor LCD for picture review even in direct sunlight and an innovative auto-focus for razor-sharp images every time. With the LS443, you’ll be more than impressed, you’ll be inspired. The LS443 comes complete with a camera dock.
María Cordón
zócalo de cámara
Explanation:
o también zócalo de conexión.
Selected response from:

oscar mojon saa
Grading comment
Thank you.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5camera dock / base para la cámaraPatricia CASEY
4 +1base para conexión de cámaraSusana Galilea
4 +1zócalo de cámara
oscar mojon saa


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zócalo de cámara


Explanation:
o también zócalo de conexión.

oscar mojon saa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: zócalo de conexión
1 hr

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
camera dock / base para la cámara


Explanation:
La página en español de Kodak lo ha dejado como "camera dock" aunque la traducción podría ser "base para la cámara"

Aquí transcribo parte de la página de Kodak


Cámara digital KODAK DX3500
Guía del usuario

7 Utilización de la KODAK Camera Dock

Conexión de la Camera Dock
Conecte la Camera Dock al ordenador y a una fuente de alimentación externa. Necesitará el cable USB suministrado con la cámara y el adaptador de CA incluido con la Camera Dock.



1. Enchufe el extremo del cable USB( ) etiquetado al puerto marcado como USB del ordenador.

Si el puerto del ordenador no está etiquetado, consulte la Guía del usuario del ordenador.


2. Enchufe el otro extremo del cable USB en el conector etiquetado USB en la parte posterior de la Camera Dock.


3. Enchufe el adaptador de CA en la parte posterior de la Camera Dock y a la toma de corriente.



No conecte la cámara al ordenador si se encuentra en la Camera Dock.

Algunos adaptadores de CA pueden ser diferentes del que se muestra en la ilustración, o pueden tener otros enchufes. Utilice el enchufe que se ajuste a su tipo de toma de corriente.

Deje la Camera Dock conectada al ordenador de modo que pueda acceder a ella fácilmente para transferir fotografías, cargar el Pack de alimentación y proporcionar corriente a la cámara.



    www.kodak.com/global/es/service/manuals/GLB_es_urg_00007_manual/ urg00007c7s3.jhtml
Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna
1 hr
  -> Gracias Forna!!!! :-)

agree  Ramón Solá
2 hrs
  -> Muchas gracias, Ramón!!!

agree  xxxCirera Marti
3 hrs
  -> Gracias alici!!!

agree  Andrea Ali: base para cámara http://www.kodak.com.ar/AR/es/digital/cameras/easyShare/dx35...
4 hrs
  -> Gracias andrea!!

agree  Mariel Alvarado
7 hrs
  -> Gracias Mariel!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
base para conexión de cámara


Explanation:
Aunque suele ir acompañado por el término en inglés


    Reference: http://www.procuno.com/arquitienda/default.asp
Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna: también
7 mins