KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spring bolt

Spanish translation: perno resorte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spring bolt
Spanish translation:perno resorte
Entered by: alfatauri

17:03 Dec 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: spring bolt
Embrague de un automóvil
alfatauri
Spain
perno de resorte
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5perno de resorte
Elías Sauza
5pestillo resorte
cruzacalles
5...cerrojo / pestillo / pasador de muelle / resorte...
Ramón Solá
5tuerca prisionera, autoblocante
Eusebio Abasolo
4resorte gusanillo
Hernan Navas
4tuerca prisionera, autoblocante
Eusebio Abasolo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
perno de resorte


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
5 mins
  -> saludos Mónica

agree  xxxEDLING
15 mins
  -> saludos EDLING

agree  Egmont: right! HNY!
3 hrs
  -> HNY Alberto

agree  Francisco Leal
4 hrs
  -> saludos Francisco

agree  Ernesto de Lara
5 hrs
  -> saludos Ernesto

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resorte gusanillo


Explanation:
Desempeña la función de un perno

Hernan Navas
United States
PRO pts in pair: 30

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tuerca prisionera, autoblocante


Explanation:
Convendria ver la figura pues las hay de diversas formas.
Spring es efecto muelle, no nevesariamente un muelle clasico de espiras. Puede ser un vastago con un cotrte longitudinal, conico etc


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tuerca prisionera, autoblocante


Explanation:
Convendria ver la figura pues las hay de diversas formas.
Spring es efecto muelle, no nevesariamente un muelle clasico de espiras. Puede ser un vastago con un cotrte longitudinal, conico etc
Puede ser tambien de golpete.


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...cerrojo / pestillo / pasador de muelle / resorte...


Explanation:
HTH...


    Pers. Exp.
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pestillo resorte


Explanation:
spring bolt > pestillo resorte

cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11