KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

skid plate

Spanish translation: placa delantera protectora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skid plate
Spanish translation:placa delantera protectora
Entered by: Elías Sauza

03:09 Jan 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: skid plate
Se trata de una cuatrimoto 2003.
La frase completa:
Lightweight polyethylene skid plate y bumper guard provide maximum protection con minimal resistance over rocks y other obstacles.
Ernesto de Lara
placa delantera protectora
Explanation:

1 Kit levante 3" Automotive Customizers (2 brazos delanteros superiores + 2 espirales traseros), $ 200.000
1 Placa delantera (Skid plate) en duraluminio hecha por Coyote, $ 50.000
1 Filtro conico K&N para Pathfinder V6 y adaptador, $ 25.000
4 Neumaticos de 32x11.5 aro 15, Chaparral A/T con aprox. 15.000 Kmts buenisimos, no jeepeados, $ 100.000
1 Volante Momo Corse con adaptador p/ Nissan Pathfinder, $ 70.000
1 Radio Sony con Minidisc MDX-6700, $ 150.000
1 Caja CD Sony CDX-727 de 10 discos, con ESP, $ 80.000
1 Set parlantes puertas Pioneer 8" de 180 W, casi nuevos con adaptador p/Nissan, $ 35.000
1 Set parlantes traseros ovales Pioneer 6x9" de 180 W, casi nuevos, $ 45.000
1 Set de molduras laterales originales Nissan para camioneta D21 4x4, $ 60.000 el set
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias a todos. Parece que se trata en efecto de protecciones adicionales
aunque todavía no entiendo porque se les llaman ("skid") resbaladizas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1protector de base
P Forgas
5placa deslizante o placa de contactoxxxOso
4 +1placa delantera protectora
Elías Sauza


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
placa delantera protectora


Explanation:

1 Kit levante 3" Automotive Customizers (2 brazos delanteros superiores + 2 espirales traseros), $ 200.000
1 Placa delantera (Skid plate) en duraluminio hecha por Coyote, $ 50.000
1 Filtro conico K&N para Pathfinder V6 y adaptador, $ 25.000
4 Neumaticos de 32x11.5 aro 15, Chaparral A/T con aprox. 15.000 Kmts buenisimos, no jeepeados, $ 100.000
1 Volante Momo Corse con adaptador p/ Nissan Pathfinder, $ 70.000
1 Radio Sony con Minidisc MDX-6700, $ 150.000
1 Caja CD Sony CDX-727 de 10 discos, con ESP, $ 80.000
1 Set parlantes puertas Pioneer 8" de 180 W, casi nuevos con adaptador p/Nissan, $ 35.000
1 Set parlantes traseros ovales Pioneer 6x9" de 180 W, casi nuevos, $ 45.000
1 Set de molduras laterales originales Nissan para camioneta D21 4x4, $ 60.000 el set


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias a todos. Parece que se trata en efecto de protecciones adicionales
aunque todavía no entiendo porque se les llaman ("skid") resbaladizas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
3174 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placa deslizante o placa de contacto


Explanation:
Hola Ernesto,
Esta es la opción que dieron los colegas hace tiempo para este término.
Espero que te sirva.
Buena suerte y feliz año nuevo de parte del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/47614
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
protector de base


Explanation:
De Motos y Más...
Estamos para servirte. LUCES, PROTECTOR DE BASE (Skid Plate). PROTECTORES PARA
MANUBRIO, CONTRAPESO (Fly Wheel). PROTECTORES DE FIBRA DE CARBONO, FANY PACS. ...
www.demotosymas.com/accesorios_para_moto.html

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
3 mins