KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

SHORT

Spanish translation: condición de corto circuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SHORT
Spanish translation:condición de corto circuito
Entered by: Jorge Payan

00:56 Jan 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Multi-remote control
English term or phrase: SHORT
Check the following:

- harness for open or short between BCM and door switch
dany2303
condición de corto (ver explicación)
Explanation:
Suena como el control remoto de una alarma para automóvil. La frase sería: "arnés para establecer una condición de corto circuito o de circuito abierto entre el BCM y el interruptor en la puerta".El BCM es el "Body Control Module", Módulo de Control de la Carrocería, y especificamente de los circuitos de control.
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Excelente explicación!
Mil gracias!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Cortocircuito
Raúl Waldman
5condición de corto (ver explicación)
Jorge Payan
1 +1un cortocircuito/corto
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Cortocircuito


Explanation:
Son dos tipos de falla:

Open = Circuito abierto
Short = Cortocircuito (short circuit)

Ref.: Experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea
2 mins
  -> Gracias, Susana.

agree  Terry Burgess
7 mins
  -> Buen Año, Terry.

agree  Elías Sauza
7 mins
  -> Saludos, Elías.

agree  María del Carmen Cerda
1 hr
  -> Gracias, María del Carmen.

agree  Worklog
6 hrs
  -> Muchas gracias, Lyssy.

4 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
un cortocircuito/corto


Explanation:
Hola!
Esto es lo único que se me ocurre...y no tengo idea a qué se refiere el "open".
Suerte!
terry


    Oxford
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
32 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
condición de corto (ver explicación)


Explanation:
Suena como el control remoto de una alarma para automóvil. La frase sería: "arnés para establecer una condición de corto circuito o de circuito abierto entre el BCM y el interruptor en la puerta".El BCM es el "Body Control Module", Módulo de Control de la Carrocería, y especificamente de los circuitos de control.


    Reference: http://www.chevrolet.cl/corsaevolution/hatchback/tecnologia_...
    Experinecia como ingeniero
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Excelente explicación!
Mil gracias!!!!!!