KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

high utility value

Spanish translation: alto valor de utilidad

09:25 Jan 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: high utility value
...resulting in the production of works with high utility value..
Asesh Ray
India
Spanish translation:alto valor de utilidad
Explanation:
"Son estas mismas limitaciones las que obligan a que los contenidos que se preparen para estos dispositivos sean de un alto valor de utilidad y relativa simplicidad, dejando de lado por el momento espectaculares capacidades multimedia"

Greetings,

Nikolaus
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alto valor de utilidad
Elisabeth Ghysels
5que sean muy útiles
Roxanna Cain
4Máximo valor útil / valor de uso
Dolores Vázquez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alto valor de utilidad


Explanation:
"Son estas mismas limitaciones las que obligan a que los contenidos que se preparen para estos dispositivos sean de un alto valor de utilidad y relativa simplicidad, dejando de lado por el momento espectaculares capacidades multimedia"

Greetings,

Nikolaus


    Reference: http://www.aui.es/biblio/libros/mi2000/Antonio%20Macias.htm
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days 5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Máximo valor útil / valor de uso


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que sean muy útiles


Explanation:
utility value simplemente explica que sea algo muy útil en este caso. No tiene nada que ver con PROFIT.

Roxanna Cain
PRO pts in pair: 16