KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hot cabinet and a blast chiller

Spanish translation: equipo calentador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot cabinet
Spanish translation:equipo calentador
Entered by: Patricia CASEY

17:41 Jan 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hot cabinet and a blast chiller
En recomendaciones de equipo de cocina que un hotel debe comprar para evitar la intoxicación alimentaria. Dice: "The need for a hot cabinet and a blast chiller had been identified".
María T. Vargas
Spain
equipo calentador y un congelador de enfriado rápido
Explanation:
Saludos!!!!
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias a ti y también a Ramón. Saludos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2equipo calentador y un congelador de enfriado rápidoPatricia CASEY
5....armario-termo... ...enfriador / refrigerador por chorro de aire...
Ramón Solá


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
equipo calentador y un congelador de enfriado rápido


Explanation:
Saludos!!!!

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Muchas gracias a ti y también a Ramón. Saludos. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: esto me hace pensar en el proceso de pasteurización...
1 hr
  -> O una cocina muy moderna!!!! Gracias, Elías!!!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias albertov! :)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
....armario-termo... ...enfriador / refrigerador por chorro de aire...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952