KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

institutional branding

Spanish translation: marca intitucional / marca corporativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:institutional branding
Spanish translation:marca intitucional / marca corporativa
Entered by: Marcela García

17:48 Jan 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Data processing
English term or phrase: institutional branding
"Future aims: Providing personalization and institutional branding of the platform"
NoeliaGL
marca intitucional / marca corporativa
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-06 18:23:06 (GMT)
--------------------------------------------------

marca institucional, perdón, me tragué una letra.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-06 18:40:07 (GMT)
--------------------------------------------------

marca institucional, perdón, me tragué una letra.
Selected response from:

Marcela García
Grading comment
Many thanks!

: )
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3marca intitucional / marca corporativa
Marcela García
4 +1imagen corporativa
Llorenç Serrahima
4marcación institucional
cruzacalles
3apoyo institucional (corporativo)
Eusebio Abasolo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
marca intitucional / marca corporativa


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-06 18:23:06 (GMT)
--------------------------------------------------

marca institucional, perdón, me tragué una letra.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-06 18:40:07 (GMT)
--------------------------------------------------

marca institucional, perdón, me tragué una letra.

Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 178
Grading comment
Many thanks!

: )

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermina Canale: me gusta marca institucional
5 mins
  -> Gracias Guillermina... que calor que hace hoy!

agree  Andrea Ali
18 hrs
  -> GRACIAS

agree  LoreAC
21 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imagen corporativa


Explanation:
"Branding" significa "imagen de marca en la mente del consumidor";

Llorenç Serrahima
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doris Fukuda
7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcación institucional


Explanation:
institutional branding > marcación institucional

establecimiento y mercadeo de una marca reconocida o etiqueta.

cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
apoyo institucional (corporativo)


Explanation:
Si se trata de una franquicia, sucursal, es apoyo no solo de imagen sino tambien finaciero, tecnico, etc.


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340