mode door motor

Spanish translation: interruptor de posición de modo de la compuerta

English term or phrase:mode door
Spanish translation:interruptor de posición de modo de la compuerta
Entered by: filibus

22:45 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: mode door motor
Check mode door motor position switch
filibus
ver la frase
Explanation:
verificare el modo interruptor de posición para el motor de puerta
Selected response from:

Johannes Gleim
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2modo de verificación/modalidad de comprobación
xxxForna
4ver la frase
Johannes Gleim


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
modo de verificación/modalidad de comprobación


Explanation:
interruptor de posición del motor de la puerta

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: la segunda, en todo caso; lo que no entiendo es qué hace ahí ese "mode"...
13 mins
  -> Yo tampoco.

agree  LoreAC
12 hrs
  -> Gracias Lorena

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver la frase


Explanation:
verificare el modo interruptor de posición para el motor de puerta

Johannes Gleim
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 16