KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

to coil side terminals of the relay.

Spanish translation: a los terminales de la bobina del relé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to coil side terminals of the relay.
Spanish translation:a los terminales de la bobina del relé
Entered by: Gabriela González

18:13 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: to coil side terminals of the relay.
Check circuit continuity between terminals by supplying 12 volts and ground to coil side terminals of the relay.
Gabriela González
Argentina
a los terminales de la bobina del relé
Explanation:
Si bien la respuesta de Eusebio es correcta, pienso que se puede quitar la alusión al 'lado' porque no agrega información. Lo importante aquí es conectarse a los terminales de la bobina del relé.

Ref.: experiencia.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8terminales del rele del lado bobina
Eusebio Abasolo
5 +2a los terminales de la bobina del relé
Raúl Waldman
5enrollar los bornes laterales del reléDolores Vázquez
5al lado de bobina del terminal del reléxxxForna


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
al lado de bobina del terminal del relé


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enrollar los bornes laterales del relé


Explanation:
OK

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
terminales del rele del lado bobina


Explanation:
literalmente

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 18:19:31 (GMT)
--------------------------------------------------

el rele tiene dos partes, la bobina y el nucleo con dos termionales cada uno


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min

agree  nimrodtran: ¡en efecto!
3 mins

agree  Cecilia Benitez
16 mins

agree  Silvia Sassone: Exacto. Puede ser también ... del lado de la bobina.
22 mins

agree  Elías Sauza
29 mins

agree  Raúl Waldman
30 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  andy37: coincido con Silvia .. del lado de la bobina
6 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
a los terminales de la bobina del relé


Explanation:
Si bien la respuesta de Eusebio es correcta, pienso que se puede quitar la alusión al 'lado' porque no agrega información. Lo importante aquí es conectarse a los terminales de la bobina del relé.

Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡Mélej ha-metarguemim!
1 hr
  -> ¡Gracias, nim! (No sé hebreo... ¿es un saludo?)

agree  Rossana Triaca: Esto sí suena natural...
3 hrs
  -> ¡Gracias, Rossana!