ceiling systems

Spanish translation: sistemas de techado

English term or phrase:ceiling systems
Spanish translation:sistemas de techado
Entered by: Marva

09:52 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ceiling systems
Estoy traduciendo un folleto sobre paneles metálicos y de otros materiales para cielo raso, y mi duda es si "ceiling systems" se puede traducir como "sistemas de techado". La palabra ceiling se repite mucho, ¿podría ser simplemente "techo" en vez de "cielo raso"?
Marva
sistemas de techado
Explanation:
ceiling puede ser techo
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistemas de techado
xxxEDLING
4ceiling es techo, sistemas de cubertura
amiguens


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistemas de techado


Explanation:
ceiling puede ser techo

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude
5 mins
  -> Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ceiling es techo, sistemas de cubertura


Explanation:
es decir lo que se necesita para cerrar o cubrir un area

amiguens
PRO pts in pair: 4