KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

heading

Spanish translation: Parte superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heading
Spanish translation:Parte superior
Entered by: xxxEDLING

10:14 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / cars handbook
English term or phrase: heading
Removal: Heading
- Remove sun visors
- Remove inside mirror assembly
dany2303
Parte de arriba
Explanation:
No estamos seguros en absoluto, pero intuimos, por los datos del contexto, que, quizá (lo decimos con muchas reservas), ser refiera a la parte de arriba del frontal del coche dado que hay que retirar tanto el quitasol como el espejo.

Repetimos: no es sino una deudcción de contexto. Si estamos equivocados en nuestra deducción, lo lamentamos de antemano.
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5frente
Ernesto de Lara
1 +3Parte de arribaxxxEDLING


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +3
Parte de arriba


Explanation:
No estamos seguros en absoluto, pero intuimos, por los datos del contexto, que, quizá (lo decimos con muchas reservas), ser refiera a la parte de arriba del frontal del coche dado que hay que retirar tanto el quitasol como el espejo.

Repetimos: no es sino una deudcción de contexto. Si estamos equivocados en nuestra deducción, lo lamentamos de antemano.

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: o parte superior (los elementos que están arriba: visera, retrovisor, etc.)
2 hrs
  -> Gracias

agree  anavon
3 hrs
  -> Gracias

agree  José Antonio V.
14 hrs
  -> Gracias

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
frente


Explanation:
Independientemente de lo que se trate se refiere a la parte anterior de lo descrito.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831