KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sun visors

Spanish translation: visera [parasol]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sun visor
Spanish translation:visera [parasol]
Entered by: Terry Burgess

10:15 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / cars handbook
English term or phrase: sun visors
Removal: Heading
- Remove sun visors
- Remove inside mirror assembly
dany2303
visera [parasol]
Explanation:
Hola!
Véase:

Lée esto plz, recuerda lo que éramos - [ Traduzca esta página ]
... su derecha, y al mismo tiempo se acerca por su izquierda un coche de policía ... el espejito
adicional que tiene mi mujer para maquillarse en la visera parasol es ...
es.geocities.com/fastibex/Test.html - 39k - En caché - Páginas similares

Learn Spanish Vocabulary: Car Interior - [ Traduzca esta página ]
... acelerador accelerator el freno brake el embrague clutch el seguro door lock el descanso
brazo, el apoyabrazos armrest la manija door handle la visera visor el ...
www.studyspanish.com/vocab/auto1.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Ukindia Learn Spanish Lesson 3 - [ Traduzca esta página ]
... El coche sale por la manana, The car leaves for the morning ... La chaqueta ,visera,cinta
camisa , camiseta , pantalones , abrigo, sueter , panatlonetas cortos ...
www.ukindia.com/zspan3.htm

Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12visera [parasol]
Terry Burgess
4 +2quitasolxxxEDLING
5Visor protector de sol.Herminio


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quitasol


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: Sí Ref. Diccionario del motor - Guillermo Orueta
4 mins
  -> Gracias

agree  Gracie
3 hrs
  -> Gracias

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
visera [parasol]


Explanation:
Hola!
Véase:

Lée esto plz, recuerda lo que éramos - [ Traduzca esta página ]
... su derecha, y al mismo tiempo se acerca por su izquierda un coche de policía ... el espejito
adicional que tiene mi mujer para maquillarse en la visera parasol es ...
es.geocities.com/fastibex/Test.html - 39k - En caché - Páginas similares

Learn Spanish Vocabulary: Car Interior - [ Traduzca esta página ]
... acelerador accelerator el freno brake el embrague clutch el seguro door lock el descanso
brazo, el apoyabrazos armrest la manija door handle la visera visor el ...
www.studyspanish.com/vocab/auto1.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Ukindia Learn Spanish Lesson 3 - [ Traduzca esta página ]
... El coche sale por la manana, The car leaves for the morning ... La chaqueta ,visera,cinta
camisa , camiseta , pantalones , abrigo, sueter , panatlonetas cortos ...
www.ukindia.com/zspan3.htm

Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: visera
48 mins
  -> Muchas gracias Elías!...y Feliz Año!:-)

agree  Eusebio Abasolo: visera
2 hrs
  -> Muchas gracias Eusebio:-)

agree  Silvia Sassone: visera
2 hrs

agree  Herman Vilella: viseras, simply viseras
3 hrs

agree  Allison Menditto: visera
3 hrs

agree  Vanina Ricciardelli
3 hrs

agree  Cecilia Benitez
4 hrs

agree  Patagonia: Parasol es más común
5 hrs

agree  María del Carmen Cerda
11 hrs

agree  xxxOso: Me uno al coro de agríes ¶:^)
12 hrs

agree  José Antonio V.
14 hrs

agree  Francisco Leal
1 day11 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Visor protector de sol.


Explanation:
Que te parece esta.

Herminio