KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

...and short to grounds or 12 volts are...

Spanish translation: Protección para cortocircuitos de salida y cortocircuito a las masas o 12 voltios ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...and short to grounds or 12 volts are...
Spanish translation:Protección para cortocircuitos de salida y cortocircuito a las masas o 12 voltios ...
Entered by: Doug Zelaya

01:43 Jan 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ...and short to grounds or 12 volts are...
Protection for output short circuits and short to grounds or 12 volts are all covered

Ayuda, please.

Douggie
Doug Zelaya
Protección para cortocircuitos de salida y cortocircuito a las masas o 12 voltios ...
Explanation:
Forna
Selected response from:

xxxForna
Grading comment
Muchas gracias Forna.

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5y cortoscircuitos a las tierras o a 12 v
Ernesto de Lara
5Protección para cortocircuitos de salida y cortocircuito a las masas o 12 voltios ...xxxForna
5corto a masa y 12 voltios...
Cecilia Benitez
4cortocircuitos a tierra
P Forgas


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortocircuitos a tierra


Explanation:
Estrucplan On Line
... Verificar, además, los cortocircuitos a tierra, todas la partes de la instalación
que accidentalmente pudieran verse energizadas y delimitar la zona de ...
www.estrucplan.com.ar/contenidos/shml/ contruccion/construccion6-07-01.asp

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
corto a masa y 12 voltios...


Explanation:
Es otra opción, ya que en algunos países se usa masa (España) y en otros tierra, pero se refiere a lo mismo. Quiere decir que la protección incluye los cortocircuitos a masas y 12 voltios (que debe ser el circuito de alimentación de 12 voltios).
Exp. en traducción del sistema eléctrico de los autos y otros artefactos.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 02:49:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, en lugar de \"y 12 voltios\" es \"o 12 voltios\".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 02:51:59 (GMT)
--------------------------------------------------

5, 0 Voltios, Resistencia abierta [revisar posible corto a masa]. Lectura ... 8,
0 Voltios, Resistencia abierta [revisar posible corto a masa]. Lectura ...
ourworld.compuserve.com/homepages/ jlvillabona/rep-fal1.htm

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Protección para cortocircuitos de salida y cortocircuito a las masas o 12 voltios ...


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695
Grading comment
Muchas gracias Forna.

Saludos

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
y cortoscircuitos a las tierras o a 12 v


Explanation:
La frase completa:
Se cubren todos los casos de protección a cortoscircuitos de la salida a las tierras o a (la fuente de) 12 volts (volts en México, voltios dicen en Costa Rica).

Favor advertir la presencia de varias tierras (masas dicen en España) en la consideración de la presencia de más de una (o varios circuitos), tierras flotantes, tierra física, tierra al chasis, etc.



Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831