KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Emergency Assembly Point (EAP)

Spanish translation: Punto de reunión en caso de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Emergency Assembly Point
Spanish translation:Punto de reunión en caso de emergencia
Entered by: NoeliaGL

23:17 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Safety Instructions
English term or phrase: Emergency Assembly Point (EAP)
Term included in Safety Instructions.

Does anyone agree with "Lugar de reunión en caso de emergencia"? Does anyone know the acronym for this term?

THANK YOU!
NoeliaGL
Punto de reunión en caso de emergencia
Explanation:
Hola Noelia,
Otra opción.
La tuya está muy bien también.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Noelia

: )
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Punto de reunión en caso de emergenciaxxxOso
5 +4Punto de reunión de emergencia
nimrodtran
4 +5Punto de Reunión de EmergenciaPeter Bagney
4 +4Punto de Reunión en Caso de Emergencia[s]
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Punto de Reunión de Emergencia


Explanation:
Establezca un punto de reunión de emergencia, en caso de que usted
y su familia se vean separados involuntariamente. Asegúrese ...
www.enel.net/huracanes/ncadltdh.asp -

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 mins

agree  nimrodtran: ¡es que algunos manejan el mouse con una rapidez...! ;-)))
2 mins

agree  Maria Luisa Duarte
3 mins

agree  xxxEDLING
7 hrs

agree  Carmen Cuervo-Arango
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Punto de reunión de emergencia


Explanation:
but your answer is equally good.

(Si mal no recuerdo, creo que así se llaman en Florida; por favor, corregirme si me equivoco)

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Hoy ando lento ¶:^)))
2 mins
  -> gracias, ML!

agree  Maria Luisa Duarte
2 mins
  -> gracias, ML!

agree  xxxEDLING
7 hrs

agree  Carmen Cuervo-Arango
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Punto de reunión en caso de emergencia


Explanation:
Hola Noelia,
Otra opción.
La tuya está muy bien también.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://centros3.pntic.mec.es/cp.nuestra.senora.de.latas/htm/...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Noelia

: )

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: hay que limpiar ese mouse de pelusillas! Un abrazo!
3 mins
  -> ¡Abrazote back! Gracias nimrodtran ¶:^)

agree  LoreAC
15 mins
  -> Muchas gracias, Lore ¶:^)

agree  José Antonio V.
1 hr
  -> Mil gracias, José Antonio ¶:^)

agree  xxxEDLING
7 hrs
  -> Muchas gracias, Edling ¶:^)

agree  Carmen Cuervo-Arango
8 hrs
  -> Mil gracias, Carmen ¶:^)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Punto de Reunión en Caso de Emergencia[s]


Explanation:
This would be my suggestion Noelia:

See:

http://centros3.pntic.mec.es/cp.nuestra.senora.de.latas/htm/...

En caso de emergencia:

Actúe en equipo.
Mantenga la calma
Siga las instrucciones de las Autoridades.
Vaya al punto de reunión que le indiquen.

Luck!
terry


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡Con esto del chapapote, como para seguir las instrucciones de las autoridades estamos!
1 min

agree  Flavio Figueroa
15 mins

agree  xxxEDLING
7 hrs

agree  Carmen Cuervo-Arango
8 hrs