key fobs

Spanish translation: llavero a control remoto

English term or phrase:key fob
Spanish translation:llavero a control remoto
Entered by: xxxOso

20:00 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: key fobs
Wireless key fobs are used in many applications, including home security, car security and garage door opening applications.
BCB
llavero a control remoto
Explanation:
Hola BCB,
Otra opción.
Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)

"Control remoto para abrir las puertas. Característica estándar. Sisema "Key-fob" que permite al conductor abrir su puerta y las de todos los pasajeros, cerrar las puertas y abrir la cajuela. El sistema "Key-fob" además ilumina las luces interiores y exteriores del vehículo y hace sonar la bocina. "

http://www.pontiac.com/pontiacjsp/sp/bonneville/safety.jsp?s...
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1llavero a control remoto
xxxOso
5 +1llaveros
Elías Sauza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
llaveros


Explanation:
saludos


    Reference: http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/7272/tienda.h...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2989

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: en efecto: es "llaveros para apertura a distancia"
1 min
  -> ¿por qué retiraste tu respuesta si estaba completa y correcta?

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
llavero a control remoto


Explanation:
Hola BCB,
Otra opción.
Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)

"Control remoto para abrir las puertas. Característica estándar. Sisema "Key-fob" que permite al conductor abrir su puerta y las de todos los pasajeros, cerrar las puertas y abrir la cajuela. El sistema "Key-fob" además ilumina las luces interiores y exteriores del vehículo y hace sonar la bocina. "

http://www.pontiac.com/pontiacjsp/sp/bonneville/safety.jsp?s...


    Reference: http://www.smartmillie.com/Glossary.htm#KEY%20FOB
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: llavero con control remoto. a, de con, ya me hice bolas
3 mins
  -> Jaa! Gracias, compa ¶:^)