highly application-specific operating system

Spanish translation: sistema operativo altamente específico para una aplicación

English term or phrase:highly application-specific operating system
Spanish translation:sistema operativo altamente específico para una aplicación
Entered by: Cecilia Benitez

21:35 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: highly application-specific operating system
firewalls
lolamar
sistema operativo altamente específico para una aplicación
Explanation:
El título lo explica. Suerte
Cecilia
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3sistema operativo altamente específico para una aplicación
Cecilia Benitez
4 +1medología de uso sumamente específica
Gabriela Lozano
5sistema operativo altamente aplicable y específico
Elías Sauza
5sistema operativo muy específico para la(s) aplicación(es)
nimrodtran


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema operativo muy específico para la(s) aplicación(es)


Explanation:
incluso le quitaría el "muy"...

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema operativo altamente aplicable y específico


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2989

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
medología de uso sumamente específica


Explanation:
una opinión

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla
1 hr

neutral  Vanina Ricciardelli: El contexto (informática, firewalls) se refiere específicamente a un sistema operativo no a una metodología
1 hr

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sistema operativo altamente específico para una aplicación


Explanation:
El título lo explica. Suerte
Cecilia

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabian Luttman: Exacto!
1 hr

agree  Jorge Payan
3 hrs

agree  xxxEDLING
8 hrs