KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

run a sequence

Spanish translation: comenzar una secuencia (de operaciones para hacer funcionar algo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:run a sequence
Spanish translation:comenzar una secuencia (de operaciones para hacer funcionar algo)
Entered by: charlesink

21:42 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / boilers
English term or phrase: run a sequence
the feedwater shutoff valves will receive the order protection close and the gas turbine will be run into its shutdown sequence
charlesink
comenzará
Explanation:
creo que el inglés viene "traducido" mal de otro idioma........
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Si, viene traducido y bastante mal por eso algunas cosas simples me dan trabajo
Gracias, Peter
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entrará en su secuencia de apagado o (desactivaciòn)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1comenzará
Peter Bagney
4se encontrará con//alcanzará
xxxOso
4 -1se detendrá
Gabriela Lozano


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comenzará


Explanation:
creo que el inglés viene "traducido" mal de otro idioma........

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Si, viene traducido y bastante mal por eso algunas cosas simples me dan trabajo
Gracias, Peter

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: yeah, probably Japanese or Swedish! "iniciará su secuencia de desconexión"
3 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
se detendrá


Explanation:
saludos

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: lamento "disagriar". Aunque finalmente se detendrá, lo que aquí dice es que va a iniciar la secuencia que llevará a dicha detención.
1 min

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se encontrará con//alcanzará


Explanation:
Hola Don Carlos,
Me parece que podría ser "se encontrará o alcanzará su secuencia de apagado"

(from Cambridge International Dictionary of English)
run into= (REACH)

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrará en su secuencia de apagado o (desactivaciòn)


Explanation:
Es comùn hablar de "entrar en una secuencia"

[PDF]FlammaLux: Comparación de metodologías
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Muestra que es lo que el sistema ha de hacer mediante un diagrama de flujo de datos,
sin entrar en la secuencia temporal en la que los procesos se ejecutan. ...
usuarios.alsernet.es/gustavo/Analisis.PDF - Páginas similares

[PDF]4 Function Universal Remote
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... NOTA: Si se oprime el botón AUD antes de entrar en la secuencia que aparece a
continuación, el control remoto controlará los controles de volumen de sus ...
www.gemini-usa.com/pdf/REM210-Sp.pdf - Páginas similares

[PDF]66-1090S - RM7895 A,B,C,D/EC7895A,C;|RM7896A,B,C,D SERIE 7800 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. RM7895A,B,C,D/EC7895A,C; RM7896A,B,C,D SERIE 7800 Módulos de Relé
® Marca registrada en los EUA Copyright © 1999 Honeywell Inc. ...
content.honeywell.com/lar/bbc/infotecnica/66-1090s.pdf - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: "secuencia de parada" también es válido.
3 mins