KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ayuda con frase, por favor

Spanish translation: Devuelve el excedente/exceso de arg1 dividido por arg2


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ayuda con frase, por favor
Spanish translation:Devuelve el excedente/exceso de arg1 dividido por arg2
Entered by: Elinor Thomas

11:34 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Software, funciones
English term or phrase: Ayuda con frase, por favor
Returns the excess of arg1 divided by arg2

Muchas gracias
_Alena
Ukraine
Devuelve el excedente/exceso de arg1 dividido por arg2
Explanation:
Haría falta más contexto para poder darte una traducción más precisa.
Podría tratarse también de un resultado, por ej.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Devuelve el excedente/exceso de arg1 dividido por arg2
Elinor Thomas
4 +1retorna/devuelve el exceso/resto/parte sobrante de ARG1 partido por ARG2
moken


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
retorna/devuelve el exceso/resto/parte sobrante de ARG1 partido por ARG2


Explanation:
hola Alena, a falta de saber lo que son ARG1 y ARG2, esta sería mi interpretación.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 11:43:20 (GMT)
--------------------------------------------------

es decir, de (ARG1/ARG2)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: RESTO, era RESTO!
1 day 2 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Devuelve el excedente/exceso de arg1 dividido por arg2


Explanation:
Haría falta más contexto para poder darte una traducción más precisa.
Podría tratarse también de un resultado, por ej.

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi
9 mins
  -> Gracias Ana! :-)

agree  Marianela Melleda
12 mins
  -> Gracias Marianela! :-)

agree  LoreAC
2 hrs