KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

WEB OFFSET PRINTING PRESS

Spanish translation: imprenta/prensa offset de bobina/rotativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WEB OFFSET PRINTING PRESS
Spanish translation:imprenta/prensa offset de bobina/rotativa
Entered by: nimrodtran

15:12 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: WEB OFFSET PRINTING PRESS
Es un tipo de prensa
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
imprenta/prensa offset de bobina
Explanation:
Politécnico de Beigbeder Atienza...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 18:18:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Al hilo del comentario de Maya B.:
\"impresora\" o \"máquina de impresión...\" son otras dos opciones...
(Gracias otra vez, Maya)
Selected response from:

nimrodtran
Peru
Grading comment
Muchas gracias!! Al final quedó como prensa rotativa para impresión en offset.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2imprenta/prensa offset de bobina
nimrodtran
5Prenas offset de bobina
Carlos Moreno
4 -2Prensa de páginas Web
diego asensio


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
imprenta/prensa offset de bobina


Explanation:
Politécnico de Beigbeder Atienza...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 18:18:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Al hilo del comentario de Maya B.:
\"impresora\" o \"máquina de impresión...\" son otras dos opciones...
(Gracias otra vez, Maya)

nimrodtran
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Muchas gracias!! Al final quedó como prensa rotativa para impresión en offset.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna: As quicfk as a rabbit
6 mins
  -> I cleaned the mouse today; obrigado, Forna!

agree  desdelaisla: abogo por prensa o máquina de impresión, antes que "imprenta".
2 hrs
  -> gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Prenas offset de bobina


Explanation:
Es un tipo de prensa en que no se utilizan hojas sueltasm sino que el papel proviene de una bobina. Así se imprimen, entre muchos otros, los periódicos.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 15:38:13 (GMT)
--------------------------------------------------

... Quise decir prensa...


    Reference: http://www.TheAffiliateReview.com/reprt3095a.exe
Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
Prensa de páginas Web


Explanation:
Duso ante offset, que en España también se conoce por un tipo de impresión. lck.
d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Carlos Moreno: Dale una mirada a esta dirección: http://www.wwoffset.com/pressroom.html
10 mins

disagree  nimrodtran: es que es justamente un tipo de impresión!
20 mins