KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fiber feeds

Spanish translation: conductos de fibras ópticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fiber feeds
Spanish translation:conductos de fibras ópticas
Entered by: tina martinez-flint

16:15 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / web hosting
English term or phrase: fiber feeds
(It may mean fiberoptics)
Redundant, high speed multi-gigabit connections, over diverse fiber feeds provides fault tolerance and ensures robust data ransfers (I also wonder hot to translate "robust")
Thank you for any enlightment!!
tina martinez-flint
conductos de fibras ópticas
Explanation:
o "tendidos de líneas ópticas"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:22:50 (GMT)
--------------------------------------------------

El otro día, a alguien que formulaba la misma pregunta PARA LA MISMA TRADUCCIÓN, le dieron la respuesta \"alimentaciones de fibra\", respuesta que en mi opinión es PÉSIMA.
http://www.proz.com/?sp=h&id=342534&keyword=fiber feed
Si efectivamente puso esa respuesta en la traducción que vaya a entregar, la que preguntó será una competidora menos...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:31:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Las conexiones redundantes de muchos gigabitios y alta velocidad a través de conductos de diversas fibras ópticas, garantizan transmisiones de datos de gran solidez y a prueba de errores.
Selected response from:

nimrodtran
Argentina
Grading comment
Gracias por la respuesta. Muy interesante el
comentario referente a la competición.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1conductos de fibras ópticas
nimrodtran
4it means fiberoptics
diego asensio
4ademas de las distintas alimentaciones por fibra
Eusebio Abasolo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
conductos de fibras ópticas


Explanation:
o "tendidos de líneas ópticas"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:22:50 (GMT)
--------------------------------------------------

El otro día, a alguien que formulaba la misma pregunta PARA LA MISMA TRADUCCIÓN, le dieron la respuesta \"alimentaciones de fibra\", respuesta que en mi opinión es PÉSIMA.
http://www.proz.com/?sp=h&id=342534&keyword=fiber feed
Si efectivamente puso esa respuesta en la traducción que vaya a entregar, la que preguntó será una competidora menos...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:31:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Las conexiones redundantes de muchos gigabitios y alta velocidad a través de conductos de diversas fibras ópticas, garantizan transmisiones de datos de gran solidez y a prueba de errores.

nimrodtran
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Gracias por la respuesta. Muy interesante el
comentario referente a la competición.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mayday: también en el comentario!!! ;)
29 mins
  -> moltes gracies!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ademas de las distintas alimentaciones por fibra


Explanation:
robust= robusta is OK
ransfers-->transfers


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:36:17 (GMT)
--------------------------------------------------

feed= alimentar, introducir datos al ordenador.
Ref: Dicc de informatica y electronica Edic Unversidad y Cultura
aula de informatica aplicada Dr. . Juan Luis Canadell.
Diego,
Yes I agree that it means fiberoptics but is enphasizing the reliability when transfering data = feeding data.



    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
it means fiberoptics


Explanation:
luck.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51