gain-locked

Spanish translation: sincronizada en ganancia

English term or phrase:gain-locked
Spanish translation:sincronizada en ganancia
Entered by: Ernesto de Lara

20:25 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: gain-locked
It blinks when no time code is input or when the phase of an external time code is not GAIN-LOCKED with the phase of the video signal.
Zubimendi
Spain
sincronizada en ganancia
Explanation:
en este caso, se refiere a la sincronización de la ganancia con la fase de la señal de video.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sincronizada en ganancia
Ernesto de Lara
4enganchado en ganancia
Jorge Payan
3enganche de ganancia
analisa


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enganche de ganancia


Explanation:
Hope it helps!

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enganchado en ganancia


Explanation:
falta contexto, pero pienso que esa condición de no enganche aplica para un sistema de bucle enganchado en fase (PLL) al cual no se le ha definido los valores de tiempo o de fase de referencia que son los que determinan el valor de ganancia del bucle


    experiencia como ingeniero
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sincronizada en ganancia


Explanation:
en este caso, se refiere a la sincronización de la ganancia con la fase de la señal de video.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831