mole-rat

Spanish translation: rata topo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mole-rat
Spanish translation:rata topo
Entered by: materol

04:15 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: mole-rat
Creo que es un topo, pero no estoy segura, el nombre científico es Cryptomys anselli)
Y aquí tienen una foto, pero necesita la traducción al español. ¿Alguien se da cuenta de qué animal es?

http://www.zoobasel.ch/tiere/tiere/saeugetiere_details.asp?T...
materol
Argentina
rata topo
Explanation:
Hay rata topo cordillerana, y otras especies no encontre una específica de Zambia, pero dudo que pueda tener otro nombre.
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rata topo
Jorge Payan
2 +3rata topo
aivars


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
rata topo


Explanation:
Hay rata topo cordillerana, y otras especies no encontre una específica de Zambia, pero dudo que pueda tener otro nombre.

aivars
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¿te parece "topo de Zambia? En francés lo llaman "una especie de topo" (http://www.liberation.com/sciences/actu/20011012bio.html)
1 hr

agree  xxxEDLING
3 hrs

agree  Maria Rosich Andreu
6 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rata topo


Explanation:
hay mas de un género de animales llamados de esta forma

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  nimrodtran: jorge: no entiendo cuál es el criterio que sigues para dar la misma respuesta que se dio 45 minutos antes; cualquier comentario puedes ponerlo en el "agree" del colega aivars...
22 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search